Presencia de Dios

El apóstol Leo y la Profeta Lilly tiene una relación de amistad con el profeta Otto y el apóstol Mark, quienes a su vez actuan como cobertura ministerial.  

Cobertura Apóstolica.

Ministerios de Su Gloria

Nuestra Doctrina

El Dios trino.  Creemos en Dios el Padre, Creador y Sustentador del Universo, Eterno y Todopoderoso. Trino y Uno


Jesucristo.  Creemos en Dios el Hijo, nuestro Señor Jesucristo, quien nació de una virgen para que se cumplieran las profecías. Vivió una vida inmaculada, sin pecado, murió en la Cruz para redimirnos de nuestras culpas y resucitó corporalmente, por lo que fue exaltado y llevado a la diestra del Padre y creemos que ha de venir en Gloria.


La Palabra de Dios.  Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Que fue escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo y que por lo tanto, tiene poder y autoridad y es la única regla infalible de fe y conducta.


Espíritu Santo.  Creemos en Dios Espíritu Santo, a quien Dios el Padre envió para que se quedara con nosotros, dándonos poder para vivir una vida santa y triunfal.
 
La Iglesia de Cristo.  Creemos que los cristianos son la iglesia. El edificio es donde la iglesia se reúne.  Esto significa que el edificio no es la casa de Dios, sino el hogar de la iglesia.


El Arrepentimiento. Creemos que el arrepentimiento, que es un cambio sincero y completo de la mente respecto al pecado, con el reconocimiento de culpa personal y la separación voluntaria del pecado.


El Bautismo.  Creemos que el bautismo en agua y del Espiritu Santo.


​La Santa Cena. Creemos que la Cena Conmemorativa y de Comunión instituida por nuestro Señor y Salvador Jesucristo, es esencialmente un nuevo pacto que declara su muerte expiatoria, por cuyos méritos los creyentes tienen vida y salvación, y la promesa de todas las bendiciones espirituales en Cristo.


La Resurrección de Cristo.   Creemos en la resurrección de los muertos, que los cuerpos tanto de los justos como de los injustos serán resucitados y unidos con sus espíritus —“los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación”. 


La Sanidad Divina.  Creemos que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre... y sigue sanado a a los enfermos. Creemos también que Dios sana a través de las agencias de la ciencia médica.


La Iglesia.  Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo en la tierra, llamado a ser uno por el Espíritu Santo mediante la Palabra. 


La Segunda Venida de Cristo.  Creemos que el Señor Jesucristo vendrá otra vez; que los que vivamos en el momento de su venida, no precederemos a los que durmieron en Cristo Jesús; mas si hemos permanecido en Él, seremos arrebatados con los santos resucitados para reunirnos con el Señor en el aire, y estaremos siempre con Él. 
 

​Alcanzar personas a través del evangelio e integrarlas al cuerpo de Cristo, discipulándolas y preparándolas para el servicio, de tal manera que cada persona alcance el próposito de Dios en su vida.


Pastores Leo & Lilly Canel

Presencia de Dios, nació en el corazón de Dios en el año 2006. Los pastores Leo & Lilly han servido por mas de 23 años en el ministerio, levantando otras iglesia en el área de Sarasota, Bradenton, Wauchula y Venice, Florida USA. La visión que Dios les ha encomendado a los pastores es ver vidas y ciudades transformadas a través del poderoso mensaje de Cristo y Su Presencia. 


      Nuestra Visión