Mira, las tinieblas cubren la tierra y una densa oscuridad los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; !Sobre ti se manifestará Su Gloria!  Isaías 60:2


El Espiritu del Señor nos ha mostrado las tinieblas que vienen sobre el mundo: Confusión, conmoción, desastres naturales, prueba, ignorancia, caos, guerras, quiebra económica, espírtu de error que lleva a la apostasia... pero sobre la Iglesia "Remanente" que ha permanecido fiel y no ha doblado sus rodillas a Baal, se Manifestará la Gloria del Señor, su Luz traerá Orden y Paz, no será tocado ni el vino, ni el trigo ni el aceite. Al mundo no le ira bien, pero al JUSTO, DECIDLE QUE LE IRA BIEN!


1. Manifestación de Sus Discípulos
              
Palabra Profética: Año 2018 los Discípulos de Jesús brillarán!  Serán distinguidos por el poder de su testimonio y el amor y pasión a la palabra de Dios. Dios respaldará poderosamente cada palabra que prediquen; señales y maravillas les seguirán. 

Cada día serán un nuevo amanecer de La Gloria de Dios.  La fatiga y el hambre estará lejos de ellos, honrarán y se maravillarán constantemente en Dios, vivirán con  alabanza continua en sus labios y estarán siempre dispuestos a servir con un corazón sencillo y humilde.

“Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. He aquí, yo y los hijos que el SEÑOR me ha dado estamos por señales y prodigios en Israel, de parte del SEÑOR de los ejércitos que mora en el monte Sion. ¡A la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer.”  
Isaías 8:16, 18, 20. LBLA



 2. Manifestación de la Diferencia
 
Palabra Profética:  Año 2018 Dios medirá, pesará a Su Iglesia y quedará en manifiesto el que es justo y el que es malo, el que le sirve y el que no, el que le busca le ama y se santifica para El y el que no. 

Sobre los fieles será minifiesta una bendición, cuidado y guianza en cada situación.  Ellos no andarán en confusión de tinieblas.

 “Y ellos serán míos, dice el SEÑOR de los ejércitos, el día en que yo prepare mi tesoro especial, y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que le sirve. Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.”
Malaquías 3:17-18 LBLA


​3. Manifestación Financiera

Palabra Profética:   2018 Año en que los hijos del Reino se ocuparán del Reino y El Reino se ocupará de ellos y de cada una de sus necesidades. 
Año de libertad y expansión financiera sobre aquellos que Honren a Dios. Serán honrados. Bendecidos para bendecir. 

Tiempo y oportunidad para la siembra y la cosecha. Tiempo de manifestación sobre las finanzas de los hijos de Dios.
Año de expansión, aprovación y oportunidades financieras.

“Entonces lo verás y resplandecerás, y se estremecerá y se regocijará tu corazón, porque vendrá sobre ti la abundancia del mar, las riquezas de las naciones vendrán a ti.

 Una multitud de camellos te cubrirá, camellos jóvenes de Madián y de Efa; todos los de Sabá vendrán, traerán oro e incienso, y traerán buenas nuevas de las alabanzas del SEÑOR.
Todos los rebaños de Cedar serán reunidos para ti, los carneros de Nebaiot estarán a tu servicio; subirán como ofrenda agradable sobre mi altar, y yo glorificaré la casa de mi gloria.”
Isaías 60:5-7 LBLA



 4. Manifestación del Gozo

Palabra Profética:   Año 2018 año de tinieblas, dificultades, tristeza y situaciones difíciles sobre el mundo. Mas sobre los hijos de Dios que son hijos de  luz que han permanecido fieles se manifestará el gozo, la alegría, celebraciones de júbilo porque verán el cuidado, el sustento, la provisión del Señor sobre sus vidas.

No estarán tristes ni se lamentarán sino que darán gritos de júbilo al ver el respaldo sobrenatural, el cuidado divino la protección angélica, el maná celestial sobre sus mesas y la Presencia Gloriosa de Dios sobre sus hogares.

“Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, mis siervos comerán, mas vosotros tendréis hambre; he aquí, mis siervos beberán, mas vosotros tendréis sed; he aquí, mis siervos se alegrarán, mas vosotros seréis avergonzados; he aquí, mis siervos darán gritos de júbilo con corazón alegre, mas vosotros clamaréis con corazón triste, y con espíritu quebrantado gemiréis.

Porque el que es bendecido en la tierra, será bendecido por el Dios de la verdad; y el que jura en la tierra, jurará por el Dios de la verdad; porque han sido olvidadas las angustias primeras, y porque están ocultas a mis ojos.
Isaías 65:13-14, 16 LBLA



5. Manifestación de la Recompensa sobre el Esfuerzo

Palabra Profética: Año 2018 el pueblo del Señor va a poder ver y disfrutar el fruto de su esfuerzo. Dios manifestará el respaldo y apoyo sobre el esfuerzo y trabajo de Sus hijos y de Su Iglesia. 

No será un tiempo de esterilidad ni pérdida, no será un tiempo de desánimo ni tristeza;  Sino será un año donde lo que planten cosecharán, lo que edifiquen habitarán, comerán, disfrutarán y se alegrarán del fruto de su esfuerzo y trabajo.

Espiritual y Material, en la Casa del Señor y en sus hogares,  con sus familias y en sus trabajos, en su vida diaria y en su búsqueda espiritual, el pueblo de Dios recibirá recompensa a su dedicación y trabajo.

Fructificación sobre Ministerios, dones, llamamientos, crecimiento de G.P.S., respuesta a oraciones  y resultados al trabajo de evangelismo. Un tiempo de manifestación de salvación.

Dios bendecirá y prosperará el trabajo y esfuerzo de Su Pueblo y ellos se gozarán de la bendición sobre sus vidas.  Otros verán cuánto el Pueblo de Dios es bendecido y reconocerán que Dios está con ellos.  Serán atraídos hacia el brillo de su bendición.

“Construirán casas y las habitarán, plantarán también viñas y comerán su fruto. No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque como los días de un árbol, así serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos.”
Isaías 65:21-22 LBLA

Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno. Y el Señor lo bendijo .
Génesis 26:12




6. Manifestación de los Hijos 

Palabra Profética: Año 2018 es el año para que los hijos brillen. Los hijos serán transformados, su mente y corazón serán afirmados, su identidad reforzada, y se parecerán cada vez más a Jesús. 

Su carácter será formado, no será algo forzado o provocado por el hombre sino será una manifestación sobrenatural de la guia del Espíritu Santo sobre sus vidas por cuanto son hijos y tienen derecho a la herencia del Padre.

En los hijos de casa se manifestará un aceleramiento en sus procesos, lo que tenía que ser restaurado será restaurado, lo que tenían que ser sanado será sanado.  Espíritu , alma y cuerpo manifestarán la Gloria de Dios. Las áreas débiles de sus vidas serán fortalecidas, las áreas cojas y torcidas serán corregidas.

Una nueva Gloria vendrá sobre los hijos y se despertarán, levantarán las manos paralizadas afirmarán sus rodillas y se santificarán.  Serán hijos estables ya no llevados por sus almas sino gobernados por El Espíritu.

Hijos alejados volverán a casa. Hijos rebeldes serán transformados a la obediencia y al amor. 
Tiempo de restauración entre Padres e hijos.
Relaciones se sanarán y los hogares manifestarán la Restauración del Padre.

Los hijos serán motivo de alegría, orgullo, celebración y bendición. Pues manifestarán al Padre.
Una bendición especial será manifiesta sobre los hijos de los hijos. Sus vástagos serán benditos en ellos.

No trabajarán en vano, ni darán a luz para desgracia, porque son la simiente de los benditos del SEÑOR, ellos, y sus vástagos con ellos.
Isaías 65:23 LBLA

Entonces todos los de tu pueblo serán justos; para siempre poseerán la tierra, vástago de mi plantío, obra de mis manos, para que yo me glorifique.
Isaías 60:21 LBLA

Levanta tus ojos en derredor y mira: todos se reúnen, vienen a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. Entonces lo verás y resplandecerás, y se estremecerá y se regocijará tu corazón, porque vendrá sobre ti la abundancia del mar, las riquezas de las naciones vendrán a ti.
Isaías 60:4-5 LBLA

 


7. Manifestación de la Respuesta de Dios

Palabra Profética:  Año 2018 donde Dios manifestará respuesta poderosa sobre los que en quietud y fé espera en El. 

Los hijos de Dios no pondrán su confianza ni en Egipto ni en ninguno otro; sino sabrán que la Salvación viene de Jehová. Por lo tanto no vivirán en angustia, temor o desesperación sino en quietud y reposo sabrán perseverar y esperar por la salvación del Padre y sobre ellos será manifiesta Su Gloria.

Dios no los dejará en verguenza sino con diestra poderosa los sacará adelante y manifestará sobre ellos Su amor y poder. Antes que ellos pidan El Señor proveerá y antes que hablen el Señor ya habrá escuchado

Y las naciones y personas de todos los lugares serán atraídos por la luz de Dios sobre su Pueblo.


Y sucederá que antes que ellos clamen, yo responderé; aún estarán hablando, y yo habré oído.
Isaías 65:24 LBLA

Porque así ha dicho el Señor D IOS, el Santo de Israel: En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y confianza está vuestro poder.
Isaías 30:15 LBLA

 
Mira, las tinieblas cubren la tierra y una densa oscuridad los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; !Sobre ti se manifestará Su Gloria!

Isaías 60:2
 




Leonardo & Lilly Canel.
Apóstol y Profeta del Señor.

7 Promesas de Dios para el Año de la Manifestación

En la Palabra de Dios, 7 es número de plenitud y cumplimiento.

Comparte la bendición!